CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIDORES

“Me has hecho pasar por muchos infortunios, pero volverás a darme vida; de las profundidades de la tierra volverás a levantarme.”

Salmo 71:20 (NVI)

imageHe aquí la inferencia de la fe desde la infinita grandeza del Señor. El ha sido fuerte para herir, pero también será fuerte para guardar. Él me ha mostrado muchas pruebas fuertes y graves, pero también me mostrará el resultado de sus muchas y preciosas misericordias. Casi me ha eliminado, pero pronto me revivirá, y aunque he estado casi muerto y enterrado, él me dará una resurrección, y me levantará de nuevo de las profundidades de la tierra.

Sin importar lo profundo que el Señor nos permita hundirnos, el siempre fijará un límite para nuestro descenso, y en su debido tiempo, nos levantará de nuevo. Incluso cuando estemos abatidos en la tumba, su misericordia se muestra en que no podremos ir más abajo, sino que volveremos sobre nuestros pasos y montaremos hacia mejores tierras, y todo esto, porque el Señor es poderoso para salvar. Un dios pequeño nos fallaría, pero no Jehová el Omnipotente. Es seguro apoyarse en él, ya que el sostiene los pilares tanto de los cielos como de la tierra.

Charles Spurgeon

Tomado de su comentario del Salmo 71 de su libroEl Tesoro de David”.

Desde mi conversión a Jesucristo, una de las cosas que más me gusta hacer, es escribir canciones dedicadas a EL. Pero lamentablemente, las ocupaciones no me permiten escribir tan a menudo como quisiera.

Desde hace un buen tiempo he querido compartir las canciones que voy escribiendo con ustedes, por lo que hoy les comparto una canción que recientemente escribí titulada “No hay otro Dios”, influenciada por las clases de Teología Sistemática que estoy tomando con el pastor Miguel Núñez en el Instituto Integridad & Sabiduría.

Si la quieren escuchar, la pueden descargar aquí.

Dios les bendiga!

Pedro Jiménez
Dudo que alguien alguna vez haya recibido inspiración divina, de las que nos concierne aquí, que no haya experimentado previamente un período de profunda ansiedad y de agitación interna. La satisfacción religiosa es siempre el enemigo de la vida espiritual.

Las biografías de los santos nos enseñan que el camino a la grandeza espiritual siempre ha sido a través de mucho sufrimiento y dolor interno. La frase, "el camino de la cruz", aunque ha llegado a denotar algo muy hermoso en ciertos círculos, e incluso agradable, aún significa para el cristiano verdadero lo que siempre ha significado, el camino al rechazo y la pérdida. Nadie jamás ha disfrutado de una cruz, así como tampoco nadie jamás ha disfrutado de una horca.

A. W. Tozer

Tomado de "Tozer Devotional"