¿Que pasa con nosotros? ¿Por que nos es tan fácil pensar en el final de tantas etapas de nuestras vidas, como lo son el bachillerato, la universidad, la soltería, y el pago del préstamo de la casa, entre otras cosas, pero pareciera que nunca pensamos en el final de la etapa más grande e importante de nuestra vida, la vida misma?
¿Estás preparado para ese día?
“SEÑOR, hazme saber mi fin, y cuál es la medida de mis días, para que yo sepa cuán efímero soy. He aquí, tú has hecho mis días muy breves, y mi existencia es como nada delante de ti; ciertamente todo hombre, aun en la plenitud de su vigor, es sólo un soplo. (Selah) Sí, como una sombra anda el hombre; ciertamente en vano se afana; acumula riquezas, y no sabe quién las recogerá. Y ahora, Señor, ¿qué espero? En ti está mi esperanza.”
Salmo 39:4-7
1 comentario
El pecado por medio de la desobediencia, trajo como consecuencia el dictado de Dios para que nuestras vidas (Que fueron creadas para la eternidad junto a Dios), fuesen reducidas a la brevedad de la vida del hombre. Por consiguiente si nos aferramos al eterno Dios y buscamos estar en paz con El, por mediación de Cristo su unigénito, hallaremos la eternidad perdida y volveremos a ser como el quiso desde el principio que fuéramos...¡Eternos!
Publicar un comentario